Hola!!
Como todas sabéis el martes pasado nos tocó presentar lo que tenemos hecho hasta el momento de nuestro trabajo multimedia.
Ya dijimos que el último apartado de actividades, sigue jugando, está un poco en el aire ... Todavía no sabemos bien bien como acabará... Gracias al grupo de Estefi, Neus, Sandra, Mónica y Noelia, descubrimos el "truco" que tanto estuvimos buscando para crear el laberinto sin trampa ni cartón. Es decir, sin hipervincular sólo la imagen, así sin pasar por el laberinto y tocando únicamente la imagen te dice MUY BIEN!! Y ese no es el objetivo de la actividad. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
Esperamos que hoy, a las cuatro de la tarde, hora en la que el grupo tiene establecida la "quedada" podamos solventar los problemillas que compartimos con vosotras el martes. Estamos deseosas de acabar el material en sí, para pasar a elaborar la guía didáctica ... la cual sólo hemos empezado!!! Y el tiempo aprieta!!!
Así que ya os seguiremos informando de cómo va nuestro trabajo y si progresa o no... En nuestras agendas está planificado que entre hoy y mañana, próxima "quedada" del grupo, el material quede finiquitado!!! Pero ya sabemos todas que de la agenda a la vida real ... hay muchísimos cambios!!
Nos pondremos manos a la obra!!
Ánimo y suerte a todas
