miércoles, 2 de enero de 2013

Nuestro trabajo coge forma

Hola a todas!!

Nuestro material multimedia ya ha cogido forma, pero entre tantas cenas, comidas, turrón, polvorones ... hemos dejado un poco abandonado nuestro blog ¡ un fallo por nuestra parte !

Bueno cómo decíamos, han sido varias las veces que nos hemos visto entre comida y comida navideña y ya tenemos casi casi nuestro trabajo. Decimos casi casi porque con todas las posibilidades que ofrece powerpoint, seguimos probando animaciones y efectos para darle un poco de "nivel" a nuestro material.

Os podemos contar que nuestro material empieza con un cuento y posteriormente una serie de actividades, agrupadas por temática. 

Aquí os dejamos una imagen del protagonista de nuestro cuento ...seguro que todas le conocéis!!!





Pasa un día genial en la granja de sus abuelos y les ayuda en todas las tareas.

Hasta la próxima!!!

Ah! Feliz año nuevo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario