Hoy en la clase de práctica hemos aprendido muchas cosas para poder empezar a hacer nuestro material multimedia, de hecho, más o menos lo que hemos hecho corresponde con el formato que nosotras teníamos pensado, y nos ha resultado muy provechoso.
Después de la clase lo hemos estado comentando un poco, y en breve podremos empezar a montar el nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario