viernes, 9 de noviembre de 2012

Trabajo en grupo


El pasado martes, las componentes del grupo, pudimos acabar de concretar algunas de las ideas que teníamos para la elaboración de nuestro proyecto multimedia.
Vamos perfilando y concretando cosas para poder ponernos en marcha!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario