BLOG GRUPAL
viernes, 9 de noviembre de 2012
Trabajo en grupo
El pasado martes, las componentes del grupo, pudimos acabar de concretar algunas de las ideas que teníamos para la elaboración de nuestro proyecto multimedia.
Vamos perfilando y concretando cosas para poder ponernos en marcha!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario